Visión

INDUSTRIAL & MARINE COATINGS será reconocida como una Compañía Estable y Eficiente y como suplidor Confiable y Responsable en el Mercado de Pinturas Industriales y Marinas de Venezuela, Curacao y Panamá. Nuestra característica principal es mantener un proceso de ventas para los productos de nuestro Socio Estratégico (HEMPEL), utilizando como herramientas diferenciadoras, un buen estructurado Plan de Negocios y una Fuerza de Ventas bien entrenada que a la vez se combine con un Servicio Técnico orientado a la atención del cliente (Pre y Post Venta).

I&M Coatings promoverá activamente nuevos productos para lograr cambios en las tendencias del Mercado hacia el uso de Tecnologías de Punta.

 

 

Misión

La Visión de INDUSTRIAL & MARINE COATINGS es proveer Productos y Servicios Innovativos, Prácticos y de Alta Calidad que ayuden a nuestros clientes a dar mantenimiento a las Inversiones presentes en Maquinarias y Equipos en el Mercado Marino e Industrial de Venezuela, Curacao y Panamá. Firmemente creemos que nuestra primera responsabilidad es proveer a nuestros clientes con la garantía de la Calidad de nuestros productos y eficientes servicios.
Nuestros conocimientos y comprensión de los Mercados nos permitirán crecer en áreas donde otras compañías han fallado en lograr los requerimientos de estos, haciendo posible una relación más estrecha con nuestros clientes.

En nuestro día a día, nos esforzamos en:

  • - Cumplir con nuestra Filosofía, que reza: “La satisfacción de nuestros clientes es la mayor razón de existir como Compañía”

    - Tratar a nuestros empleados con Respeto y Justicia.
     
  • - Ser considerados como una Compañía Líder de nuestra comunidad.
     
  • - Obtener la Confianza y respeto de nuestros Clientes y de nuestro Aliado Internacional (HEMPEL)